Tratamiento de Queratina para el cabello Alisado Brasilero

Si buscas un LOOK LISO NATURAL, el Alisado Brasilero con cisteína Tutanat sin formol es la solución y el mejor alisado de cabello en el mercado.

Tratamiento de Queratina para el cabello – el remedio perfecto para un pelo sin frizz, sano y suave. Excelente para mantener el Alisado Brasilero en perfecto estado.

Sistema Alisado Brasilero con Cisteina Tutanat Sleek 300 ml (10oz)$140.00

Alisado BrasileroRestauración y Alisamiento Natural sin Formol o químicos. Durabilidad entre 2 a 3 meses aumentando con el uso. Deja el cabello fácil de moldear, más suave proporcionando un aspecto natural al cabello sin agredirlo. Este Sistema Alisado Brasilero Natural está compuesto por aminoácidos y cisteína para alisar el pelo, eliminar las ondas, volumen y el encrespado de manera saludable. Rinde entre 3-4 aplicaciones.

Sistema Alisado Brasilero con Cisteina Tutanat Sleek 900 ml (30oz) – Profesional$260.00

Restauración y Alaciado Natural sin Formol ni Químicos. Durabilidad entre 2 a 3 meses aumentando con el uso. Deja el cabello fácil de moldear, más suave proporcionando un aspecto natural al cabello sin agredirlo. Este Tratamiento Alisado Brasilero Natural está compuesto por aminoácidos y cisteína para alisar el pelo, eliminar las ondas, volumen y el encrespado de manera saludable. Rinde entre 9-12 aplicaciones.

a

Shampoo de Keratina Tutanat Sleek 300ml (10oz) – Champú sin Sal$22.00

Ideal como mantenimiento para antes y después de alisar el pelo. Es un shampoo de Keratina sin sal apropiado como tratamiento de cabello. El shampoo de Keratina sin sal es un excelente anti-residuos para eliminar toda la suciedad del pelo. Su acción disminuye los daños sufridos por tratamientos químicos, previene la formación de puntas abiertas proporcionando brillo por todo el cabello, resistencia y suavidad. Champú Keratina pre-tratamento prepara el pelo para recibir la cisteína más eficaz e intensamente.

a

Mascarilla Hidratante de Queratina Tutanat Sleek 300g (10oz)$25.00

La Mascarilla Hidratante de Queratina Tutanat está diseñada tanto como máscara capilar extra hidratante como para mantener en excelente estado el resultado del alisado. Este baño de queratina deja el pelo altamente hidratado, sano y con mucho brillo proporcionando suavidad y protección térmica al cabello. Su acción prolonga el efecto liso en el pelo, siendo un antioxidante y anti-frizz eficaz.

a
Finalizador Capilar Spray Perfume Sleek (100ml/ 3.8oz) – Sérum brillo intenso$25.00

Perfecto Finalizador diario de Sérum para el cabello. Producto finalizador sin enjuague. Neutraliza olores desagradables fijados en el cabello, además de proporcionar brillo intenso, incluso en el pelo tratado por procesos químicos. Smplemente aplicar y listo!

a

Tratamiento de Queratina para el cabello Tutanat junto o sin el Alisado Progresivo a base de Cisteína es un proceso práctico y fácil con resultados inmediatos. Tutanat Alisado Brasileño a base de Cisteína (aminoácido esencial para el cabello) alacia el pelo naturalmente.Primer Alisado Brasilero sin Formol apto para gestantes y lactantes.

Tratamiento de Queratina para el cabello restaura el pelo dañado y sin vida. Además, también es un excelente post- mantenimiento alisado para obtener un acabado suave, natural, sano, muy hidratado y con brillo. Cabellos bonitos, disciplinados y manejables. No estropea ni quiebra el pelo y es muy sencillo de aplicar tú misma en casa. El Tratamiento de Queratina para el pelo Tutanat proporciona todos los cuidados para el cabello necesarios. Tratamiento de Keratina Tutanat es un remedio para restaurar el cabello maltratado. Tutanat Alisado Brasilero de Cisteína ayuda a un crecimiento de cabello más rápido.

Cabello lindo, disciplinado, fácil de peinar, extra hidratado y sin frizz. El Alisado Brasilero favorito 100% Natural. Resultado fabuloso con el Tratamiento de Queratina para el cabello.

Comments are closed.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Partly powered by CleverPlugins.com