Alisado sin Formol para alisar el cabello naturalmente

Primer Alisado sin Formol para alisar el cabello naturalmente en tan sólo unas horas

alisar el cabello naturalmenteEl Sistema Alisado sin Formol brasileño Tutanat es un nuevo tipo de tratamiento capilar que va más allá de los alisados de cabello tradicionales.

• No contiene productos químicos nocivos
• No produce humos con malos olores
• Sin necesidad de esperar – con efecto inmediato

En vez de emplear la Queratina, que es el componente principal de la mayoría de los Alisados Brasileños para conseguir un pelo alisado e hidratado, el Tratamiento brasilero Alisado sin Formol – Tutanat contiene Carbo-cisteína en su fórmula. La Cisteína es un aminoácido para alisar el cabello naturalmente con mucha suavidad e hidratación profunda. Comprar producto alisador→

Cómo funciona el Alisado sin Formol Tutanat para alisar el cabello naturalmente?

Alisado con aminoacidos de CarbocisteinaEl ingrediente activo en el Blowout Tutanat es la cisteína, un aminoácido que funciona de manera similar a la queratina. La keratina y cisteína ya están presentes en el cabello y los tratamientos, ya sea de keratina o carbocisteína ayudarán enormemente a controlar el frizz (encrespado), alisar el cabello naturalmente, controlar el volumen y mejorar la condición del pelo.

La gran diferencia es que el Sistema Alisado sin Formol de Cisteína es más suave que los tratamientos a base de queratina con un resultado bastante más profundo e intenso. Lo hace mediante la combinación de una solución de aminoácidos que penetra por todo el cabello para rellenar y sellar las roturas y fracturas del pelo, responsables de causar el encrespamiento (frizz) y sequedad volviéndose opaco y sin vida.

El resultado es un acabado liso natural y con movimiento, al contrario del aspecto liso tabla del alisado definiivo, alisado japonés, alisado permanente y relajantes. La cisteína es una sustancia mucho más rica y eficaz que la queratina en función de acondicionador nutritivo devolviendo al cabello resistencia, vitalidad y elasticidad al usar el Alaciado Brasileño sin formol Tutanat.
“Fácil de aplicar, sin esperas, resultado inmediato y pon fin al pelo feo para siempre”

Por qué el Alisado sin Formol Tutanat es tan bueno para alisar el cabello naturalmente?

Alisado sin FormolLos resultados son increíbles. Un verdadero avance en los Tratamientos Alisados de cabello. Conseguirás un cabello más saludable, suave y un acabado liso natural. Este Alaciado sin Formol de aminácidos repone con cisteína, una sustancia natural existente en el pelo virgen y sano, para reparar y proteger el cabello.
Suficientemente eficaz para hacer efecto en el pelo afro o cabello muy rizado. Y lo suficiente seguro, apto y aprobado para embarazadas y lactantes o alérgicas a productos con química.

Aplicación instantánea – Lleva alrededor de 1 hora de principio a fin
Suaviza y Alisa el cabello – 3 meses y más con cabello alisado
Funciona en todo tipo de cabello – teñido, decolorado y tratado químicamente
Totalmente seguro de usar – no contiene químicos nocivos o derivados
Aplicación simple en 3 pasos – Apto para embarazadas y periodo de lactancia

Más información acerca del Alisado Brasileño de carbocisteina sin Formol = look liso natural